Alcalde de #Toluca pasa segunda noche en plantón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Alcalde de #Toluca pasa segunda noche en plantón

Miércoles, 21 Julio 2021 10:48 Escrito por 
La noche del martes, el alcalde mantuvo comunicación con autoridades estatales por más de una hora vía telefónica. Más tarde, anunció a los presentes que ya se había iniciado diálogo con las autoridades. La noche del martes, el alcalde mantuvo comunicación con autoridades estatales por más de una hora vía telefónica. Más tarde, anunció a los presentes que ya se había iniciado diálogo con las autoridades. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, pasó su segunda noche en plantón, ubicado en la Plaza de los Mártires, donde aseguró que permanecerá hasta obtener una respuesta confiable por parte del gobierno estatal para la entrega de participaciones que le permitan cumplir con el pago de quincena y prima vacacional para los trabajadores del ayuntamiento.

La noche del martes, el alcalde mantuvo comunicación con autoridades estatales por más de una hora vía telefónica. Más tarde, anunció a los presentes que ya se había iniciado diálogo con las autoridades y al parecer, tendrían resultados positivos, pero pidió esperar los avances del diálogo este miércoles.

El apoyo de colaboradores y otros políticos se hizo presente; en el lugar repartieron pambazos, atole y tamales para cenar y la presencia de personas que se solidarizan con el edil fue constante.

 

 

Luego de las 01:00 horas de la madrugada, el edil ingresó a la casa de campaña que ya estaba adaptada con dos colchonetas y cobijas, además, a diferencia de la primera noche, ahora la casa se ubica bajo una carpa blanca y está cubierta por cobijas, lo que le permitió la tarde del martes resguardarse de la lluvia y, por la noche, del frío.

Hoy, poco después de las 09:00 horas, Sánchez Gómez salió de la casa de campaña con ropa diferente con la que inició el plantón, y así arrancó su tercer día de protesta silenciosa. Se espera que en el transcurso del día haga una conferencia de prensa para anunciar los avances de las pláticas con el gobierno estatal.

 

Nota relacionada: Alcalde de #Toluca inicia plantón en la Plaza de los Mártires


Visto 2804 veces
Valora este artículo
(1 Voto)