Pasa #Edoméx a semáforo verde, siguen medidas y restricciones, aquí te decimos cuáles

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Pasa #Edoméx a semáforo verde, siguen medidas y restricciones, aquí te decimos cuáles

Viernes, 15 Octubre 2021 11:56 Escrito por 
A partir del lunes 18 de octubre pasa a semáforo verde el Estado de México. A partir del lunes 18 de octubre pasa a semáforo verde el Estado de México. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

A partir del lunes 18 de octubre pasa a semáforo verde el Estado de México, anunció el gobernador Alfredo del Mazo Maza a través de un mensaje en sus redes sociales.

Esto quiere decir que todas las actividades, aun las que tenían todavía restricciones, van a poder operar con aforos responsables que permitan seguir manteniendo las medidas preventivas, la sana distancia y el uso de cubrebocas.

#Video: Inauguran Parque de la Ciencia Fundadores

Además, anunció que la próxima semana estará concluida la vacunación contra Covid-19 de todos los adultos mayores de 30 años con las dos dosis de biológico y para el 27 de octubre estarán terminando, por lo menos, con la primera dosis de todos los mayores de 18 a 29 años.

"Este esfuerzo nos permite seguir retomando nuestras actividades. Es importante decir que debemos seguir guardando las medidas preventivas, el uso de cubrebocas y la sana distancia."

 

 

Pidió recordar que aún faltan muchos por vacunarse, lo que obliga a seguir siendo muy cuidadosos.

"Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todas y todos, quiero agradecer muchísimo a todo el personal del sector salud que nos ha acompañado, apoyado y salvado muchas vidas a lo largo de toda esta pandemia", resaltó.

También agradeció a todos los que han guardado las medidas preventivas y al esfuerzo para que todos cuiden de todos, así como a quienes han ayudado a la vacunación el gobierno federal, los ayuntamientos y señaló que en la entidad hay más del 80% de cobertura en vacunación.

#Edoméx: Del Mazo llama a retomar clases presenciales en su totalidad

 

 


Visto 3969 veces
Valora este artículo
(4 votos)