Supervisan Alfredo del Mazo y AMLO construcción del aeropuerto Felipe Ángeles

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Supervisan Alfredo del Mazo y AMLO construcción del aeropuerto Felipe Ángeles

Domingo, 05 Diciembre 2021 18:12 Escrito por 
También visitaron el Proyecto Parque Ecológico Lago de Texcoco También visitaron el Proyecto Parque Ecológico Lago de Texcoco Foto: Especial

Texcoco / Estado de México

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, visitó con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles que se construye en la antigua base militar de Santa Lucía.

Llama gobernador a trabajar sobre las coincidencias por el #Edoméx

Durante el recorrido, el presidente explicó que se encuentra en construcción la ampliación a ocho carriles de la carretera México-Pachuca para facilitar la llegada a la terminal aérea.

Acompañado también por la jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaun, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval y el de Comunicaciones y Transportes Jorge Arganiz, recorrió las obras del aeropuerto que deberá inaugurarse el próximo mes de marzo.

“Se va a poder llegar por autopistas o se va a poder llegar con tren moderno, desde Buenavista, se conserva el aeropuerto de carga”, comentó.

Más tarde, el gobernador mexiquense informó a través de sus redes sociales que también visitaron el Proyecto Parque Ecológico Lago de Texcoco.

Cabe destacar que este sábado, López Obrador visito el municipio de Rayón en el Estado de México, dónde dio una conferencia de prensa y trato temas de seguridad; más tarde supervisor la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, la cual dijo sigue avanzando.

“Avanzamos en la construcción del Tren Toluca-Ciudad de México. Estamos comprometidos, servidores públicos y empresas constructoras, a inaugurarlo en la primera quincena de septiembre de 2023”, informó en un vídeo a través de sus redes sociales.

Alfredo Del Mazo llama a trabajar por el bienestar de los vulnerables


Visto 1927 veces
Valora este artículo
(1 Voto)