Del Mazo, positivo a #Covid-19; primera vez que el gobernador del Edoméx contrae el virus

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Del Mazo, positivo a #Covid-19; primera vez que el gobernador del Edoméx contrae el virus

Jueves, 20 Enero 2022 16:20 Escrito por 
Aseguró que muestra síntomas leves, por lo que se aislará y seguirá pendiente de los asuntos relevantes de la entidad Aseguró que muestra síntomas leves, por lo que se aislará y seguirá pendiente de los asuntos relevantes de la entidad Foto: Especial

Toluca / Estado de México

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19. 

ADMM: 89% de los mexiquenses ya están vacunados contra #Covid

Sin embargo, aseguró que muestra síntomas leves, por lo que se aislará y seguirá pendiente de los asuntos relevantes de la entidad.

"Quiero informarles que recibí la confirmación de ser positivo de #Covid_19mx. Permaneceré aislado y seguiré atento a los asuntos relevantes del Estado".

"Tengo síntomas leves, espero salir pronto y retomar actividades. Reitero el llamado a seguir cuidando a nuestras familias".

La mañana de este jueves realizó un evento en Tlalnepantla para entregar becas a niños niñas y jóvenes estudiantes de la entidad, donde reiteró que pese al incremento de contagios no ha incrementado la ocupación hospitalaria, por lo que las actividades se seguirán retomando, como el regreso a clases.

Es la primera vez que el gobernador Alfredo del Mazo Maza contrae el virus, desde que inició la pandemia en 2020, en la etapa del ómicron, una variante con alto riesgo de contagio.

 

 


Visto 3069 veces
Valora este artículo
(2 votos)