#Edoméx pasa a semáforo amarillo: Alfredo Del Mazo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Edoméx pasa a semáforo amarillo: Alfredo Del Mazo

Viernes, 21 Enero 2022 11:30 Escrito por 
A diferencia de informes anteriores, el mandatario estatal no emitió un mensaje videograbado debido a que este jueves dio positivo a Covid-19 por primera vez. A diferencia de informes anteriores, el mandatario estatal no emitió un mensaje videograbado debido a que este jueves dio positivo a Covid-19 por primera vez. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó a través de sus redes sociales que a partir del próximo lunes el Estado de México pasa a Semáforo Amarillo.

Del Mazo, positivo a #Covid-19; primera vez que el gobernador del Edoméx contrae el virus

Sin dar mayores detalles sobre la situación en que deberán operar los negocios con este retroceso en el semáforo epidemiológico, Del Mazo pidió dar continuidad a las medidas sanitarias.

"A partir del próximo lunes el #Edoméx pasa a semáforo amarillo. Continuemos con las medidas preventivas. #CuidemosTodosDeTodos", se lee en su cuenta se Twitter.

 

 

A diferencia de informes anteriores, el mandatario ahora no emitió mensaje videograbado a los mexiquenses debido a que este jueves dio positivo a Covid-19 por primera vez en lo que va de la pandemia y se encuentra en confinamiento.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado de México, hasta este jueves, la entidad acumula 180 mil 740 casos confirmados, 235 mil 170 casos negativos, y 33 mil 548 casos se catalogan como sospechosos, ya que se encuentran en espera del resultado de la prueba.

De igual manera, 42 mil 272 se encuentran en resguardo domiciliario, debido a que su sintomatología es leve o moderada, 682 mexiquenses son atendidos en hospitales de las diferentes instituciones de salud del estado, 678 en nosocomios de otros estados del país y 31 mil 665 han pedido la vida a causa del virus.

ADMM: 89% de los mexiquenses ya están vacunados contra #Covid


Visto 9422 veces
Valora este artículo
(3 votos)