Clases presenciales en la #UAEMéx a partir del 1 de febrero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Clases presenciales en la #UAEMéx a partir del 1 de febrero

Martes, 25 Enero 2022 17:04 Escrito por 
Las facultades están listas para recibir a los alumnos Las facultades están listas para recibir a los alumnos Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

Pese a que el Estado de México se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo, ante la cuarta ola de contagios, ahora por la variante de Covid-19, la ómicron, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) determinó que habrá regreso presencial a clases a partir del 1 de febrero, cuando inicia el semestre 2022A.

Arquidiócesis de #Toluca refuerza medidas sanitarias en Semáforo Amarillo

Este día se llevó a cabo el Colegio de Directores, encabezado por el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz, donde se planteó la problemática que podría enfrentar cada plantel. Sin embargo hubo consenso en que es posible llevar a cabo el regreso presencial de los estudiantes con todas las medidas preventivas.

Pero también habrá alternativas para quienes no tengan la posibilidad de regresar presencialmente. En cada espacio universitario, los directores considerarán si hay las condiciones físicas para garantizar el retorno de estudiantes sin que represente alto riesgo. Si no, podrán tomar las medidas necesarias para avanzar.

 

 

En el Colegio de Directores de la máxima casa de estudios mexiquense, luego de casi dos años de pandemia por Covid-19, en el que concluyeron los semestres a distancia y realizaron actividades de manera electrónica, consideraron necesario el regreso

Sin embargo, le corresponderá a cada espacio académico definir los lineamientos para el regreso de los estudiantes a las aulas, así como las alternativas para quienes no puedan asistir de manera presencial.

#Edómex: 30 mil casos #Covid en los últimos 14 días


Visto 6083 veces
Valora este artículo
(2 votos)