#Uaemita busca ir a Harvard con rifa de boletos para concierto de Coldplay

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Uaemita busca ir a Harvard con rifa de boletos para concierto de Coldplay

Viernes, 18 Febrero 2022 18:59 Escrito por 
#Uaemita busca ir a Harvard con rifa de boletos para concierto de Coldplay Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un sueño por otro sueño, así lo decidió Raúl Alejandro Miranda Ojeda, estudiante de séptimo semestre de Medicina en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), quien para llegar a Harvard, optó por rifar los boletos del concierto de su banda favorita ‘Coldplay’ en redes sociales.

¡Entérate! Ellos son los ganadores del concurso estatal de cuento y teatro

Tras ser seleccionado en diciembre pasado para realizar una estancia en Harvard Medical School y un curso en Harvard T.H. School of Public Health, el uaemita tuvo que apresurar la recaudación de 4 mil dólares, es decir, poco más de 81 mil pesos, motivo por el que optó por sacrificar asistir al concierto de la banda británica.

“Soy fan de Coldplay y me hubiera encantado ir al concierto con mi familia, pero me veo en la necesidad de realizar esta dinámica para alcanzar la meta para lograr mis estudios”, dijo.

Explicó que gracias a diversos trabajos de investigación en torno al área de neurociencias fue aceptado; mientras que, en Harvard participará en una estancia de investigación en hospitales afiliados a la institución, así como en un curso en torno a los temas que desarrollarán.

"Regularmente lo promocionan para médicos o personas ya graduadas, no para estudiantes, pero aún así decidí aplicar y en diciembre me informaron que me aceptaron".

La fecha límite para recaudar el dinero es el próximo 28 de febrero; sin embargo, aunque la rifa consta de 500 boletos, cada uno con un costo de 150 pesos, apenas ha logrado vender 30. Además, da asesorías a los alumnos de primeros semestres para recaudar más dinero, pero no supera los 15 mil pesos.

Por lo anterior, pidió el apoyo de la ciudadanía para cumplir su sueño y crecer de manera profesional.

"Así como dos jóvenes lograron comprar dos boletos para el concierto del reggaetonero Bad Bunny gracias a donaciones, el logré recaudar el dinero necesario para estudiar".

El concierto será el próximo 3 de abril, la dinámica consiste en rifar 4 boletos para el evento que se llevará a cabo en el Foro Sol en la Ciudad de México.

Los interesados deberán depositar los 150 pesos para participar pueden hacerlo al número de cuenta 989676920015 o CLABE BanRegio 058597000019348548.

Al realizar el pago tienen que ingresar el comprobante de pago junto con sus datos en el siguiente link: https://forms.gle/Di3tn1yPqpbqPYbV9.

Denuncian caso de acoso en #UAEMéx pese a actividades a distancia


Visto 2013 veces
Valora este artículo
(0 votos)