Del Mazo inaugura Unidad Deportiva de #Timilpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Del Mazo inaugura Unidad Deportiva de #Timilpan

Viernes, 22 Abril 2022 14:31 Escrito por 
La Unidad Deportiva de Timilpan se conviertió en un espacio que impulsa la activación física y la unión familiar. La Unidad Deportiva de Timilpan se conviertió en un espacio que impulsa la activación física y la unión familiar. Foto: Especial

Timilpan/Estado de México

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Timilpan que, como parte del programa Vive tu Comunidad, se convierte en un espacio que impulsa la activación física y donde las familias puedan convivir con tranquilidad.

#Edoméx impulsará proyectos de inversión para la reactivación económica

Tras indicar que esta es una opción de esparcimiento al estar equipado para la práctica de diversas disciplinas deportivas, el Gobernador recalcó la importancia de este programa de su administración, ya que va dirigido a fortalecer los lazos familiares o hábitos, como el ejercicio, en espacios adecuados y seguros.

"Haciendo entrega de un espacio más del programa Vive tu Comunidad; Vive tu comunidad es un programa que ayuda a los jóvenes, a las familias para que promovamos el deporte, la integración familiar, la convivencia y este es uno más de esos espacios que tenemos a través del programa Vive tu Comunidad".

En este municipio del norte de la entidad, el mandatario estatal recorrió el lugar que cuenta con áreas como las canchas de usos múltiples o la zona de ejercitadores, y estuvo acompañado por el presidente municipal de Timilpan, Isaías Lugo García, y por el secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta.

 

 

Asimismo, informó que a través del programa Vive tu Comunidad se han rehabilitado y equipado 64 deportivos, que están a disposición de los mexiquenses de todas las regiones de la entidad.

"En este mismo programa ya son más de 64 deportivos que tenemos en las distintas regiones del Estado de México para promover el deporte, para promover esa importante actividad y sobre todo la convivencia familiar", acentuó.

Indicó que, en Timilpan existe un marcado interés por el básquetbol, e invitó a los jóvenes a acercarse a esta unidad donde existen canchas renovadas con iluminación para jugar incluso por la noche, así como un gimnasio y otras áreas a disposición de las personas.

La Unidad Deportiva de Timilpan cuenta con una cancha de usos múltiples, con área de gimnasio y vestidores, zona de ejercitación física y áreas verdes.

#Video: Inaugura Alfredo del Mazo Unidad Deportiva en #NicolásRomero


Visto 2006 veces
Valora este artículo
(1 Voto)