En Día de las Madres, Del Mazo apoya con el Salario Rosa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

En Día de las Madres, Del Mazo apoya con el Salario Rosa

Martes, 10 Mayo 2022 14:05 Escrito por 
Desde Teotihuacán, el gobernador Alfredo Del Mazo felicitó a las jefas de familia en su día. Desde Teotihuacán, el gobernador Alfredo Del Mazo felicitó a las jefas de familia en su día. Foto: Especial

Teotihuacán/Estado de México

En el Día de las Madres, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, entregó más de 6 mil tarjetas del programa Familias Fuertes Salario Rosa a igual número de beneficiarias de 14 municipios mexiquenses.

Proteger a niñas y mujeres, prioridad del GEM: Alejandra del Moral

Desde Teotihuacán, el Ejecutivo estatal felicitó a las jefas de familia en su día y destacó que en lo que va de su administración casi 500 mil mujeres han sido beneficiadas con este programa.

"Las mujeres son las que están pendientes de toda la familia, son las que se encargan de que la familia salga adelante, las que mantienen unida a la familia. Muchas veces sacrifican su desarrollo personal por sus hijos, por sus maridos, por sus papás. Son ustedes las que logran que la familia salga adelante".

 

 

Ante mujeres de los municipios de Acolman, Atenco, Axapusco, Chiconcuac, Nopaltepec, Otumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Tezoyuca y Teotihuacán, reiteró que el Salario Rosa está en muy buenas manos porque está en quienes van a hacer que el dinero llegue a todos los miembros de la familia.

Además, indicó que el apoyo lo pueden emplear en lo que más necesiten, como atenderse algún problema de salud e incluso en la inversión de un negocio que les permita mayores ingresos, pues recordó que el mismo las capacita para que aprendan algún arte u oficio y puedan poner un negocio y con eso generar más ingresos para sus familias.

"El Salario Rosa no es un apoyo para una sola vez, quiero que sepan que de aquí para adelante ustedes van a contar con este apoyo de manera permanente y que sepan que cuentan con este apoyo para que lo inviertan en lo que ustedes deseen".

 

Sostienen encuentro de trabajo Alfredo del Mazo y el embajador de Reino Unido


Visto 1359 veces
Valora este artículo
(2 votos)