Mercedes Colín, nueva titular de la CNOP

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Mercedes Colín, nueva titular de la CNOP

Jueves, 26 Mayo 2022 20:42 Escrito por 
Mercedes Colín, nueva titular de la CNOP Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Cristina Ruiz Sandoval, tomó protesta a Mercedes Colín, como nueva titular de dicha organización en el Estado de México. Ambas coincidieron en que cualquiera que sea él o la candidata a la gubernatura serán aliadas, pues el triunfo del PRI en el 2023, será antesala “del fin de la transformación de cuarta que tanto promueven en Palacio Nacional”.

¡Anótelo!.. Mercedes Colín Guadarrama asumirá la dirigencia estatal de la CNOP

La nueva dirigente del sector popular afirmó que en estos momentos históricos se exige sean defensores de la patria y enfrenten la política protagonista.

Reconoció al gobernador Alfredo del Mazo, por enfrentar la pandemia con responsabilidad, “pues ha demostrado ser gobernador ganador y de resultados” e indicó que entidad es la síntesis del país, pues tienen las zonas metropolitanas más importantes del país y un campo protagonista en contexto internacional y nacional.

Aseguró que en el sector popular mexiquense todos caben y dijo asumir el compromiso de salir a convencer a hombres y mujeres de este gran proyecto, pues hay que convencer de que austeridad no es parálisis gubernamental.

Dijo que tal y como lo instruyó el dirigente estatal priista Eric Sevilla, emprenderán una política donde la ciudadanía pondere qué escenario le convence por ser un proyecto ganador y cuál es el otro que todo descompone.

Hizo alusión a la dirigente nacional de esta agrupación Cristina Ruiz, al referir que es momento de tender puentes con ciudadanos, ser receptivos y asumir el papel del México al que muchos aspiran.

Cristina Ruiz, Secretaria General de la CNOP, dijo que la historia del tricolor no se entiende sin ésta agrupación que siempre está a favor de las principales causas sociales.

A su consideración el tricolor está obligado a replantearse cómo oposición y aportar toda la experiencia siempre en busca de mejores condiciones y sin distingos de ninguna índole. Aprovechó para defender al líder nacional de su partido y lamentó la campaña mediática en su contra.

“No tenemos miedo a la competencia política, por el contrario, le tenemos a la incompetencia, hoy estamos más unidos que nunca en torno a la figura de nuestro gobernador”.

Es así que pidió a Mercedes Colín poner manos a la obra inmediatas, para trabajar de la mano de quien sea elegido como candidato o candidata del tricolor.

El dirigente estatal Erick Sevilla, recordó que hace casi ocho décadas fue creada la CNOP, una organización que ha sido de gran importancia para la vida política del país.

Anunció que con ésta y otras renovaciones el PRI se fortalecerá para dar batalla por la entidad mexiquense.

“Esta batalla será prioridad, va más allá del triunfo en las urnas, se trata de defender proyecto y asegurar futuro de las familias y de nuestros hijos; crear oportunidad de verdad. Lo que está en juego no es cosa menor…”.

Mencionó que hay que detener la ocurrencia y la improvisación, y quienes de forma irresponsable suponen que un abrazo es suficiente para atender la inseguridad. Pidió decir ya basta al discurso que divide a los mexicanos.

“Nos quieren ver divididos porque saben que unidos no nos ganan”.

#Tejupilco tendrá Centro Regional de Rehabilitación: Alfredo del Mazo


Visto 1908 veces
Valora este artículo
(1 Voto)