#UAEMéx abre registro para Segunda Etapa de Ingreso a licenciaturas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#UAEMéx abre registro para Segunda Etapa de Ingreso a licenciaturas

Viernes, 10 Junio 2022 16:25 Escrito por 
Los aprobados inciarán actividades académicas en agosto. Los aprobados inciarán actividades académicas en agosto. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En días pasados se dieron a conocer los resultados para alumnos de nuevo ingreso en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), sin embargo, si no alcanzaste a realizar el examen de admisión o no quedaste seleccionado, aún puedes formar parte de esta universidad.

#UAEMéx oferecerá Diplomado en Ética Pública y Prevención de la Corrupción en el servicio público

La máxima casa de estudios mexiquense abrió este viernes el proceso de registro para la Segunda Etapa de Ingreso a sus licenciaturas, el cual operará hasta el lunes 13 de junio.

El nuevo examen de admisión se llevará a cabo los días viernes 1 y sábado 2 de julio del presente año, en diversos planteles; mientras que, los resultados se darán a conocer vía correo electrónico el miércoles 13 de julio, para que, los aprobados, inicien actividades académicas en agosto.

Los interesados pueden acceder a la liga: https://nuevoingreso.uaemex.mx/, para conocer los requisitos, plazos y costos para la inscripción a esta nueva etapa de admisión.

Las licenciaturas que tienen cupo son: Ciencias de la Información Documental, Filosofía, Planeación Territorial, Ingeniería, Química, Actuaría, Derecho Internacional, Logística, Lenguas, Administración, Ingeniería en Plásticos, Ingeniería en Producción Industrial, Seguridad Ciudadana e Ingeniería Mecánica.

Así como Nutrición, Psicología, Ciencias Políticas y Administración Pública, Sociología, Antropología Social, Derecho, Medios Alternos en Solución de Conflictos, Contaduría, Informática Administrativa e Ingeniero Agrónomo en Floricultura.

Finalmente, Ingeniero en Computación, Matemáticas, Economía, Relaciones Económicas Internacionales, Administración y Promoción de la Obra Urbana, Turismo, Artes Visuales, Arqueología, Gastronomía, Geografía, Geoinformática, Geología Ambiental y Recursos Hidráulicos.

#UAEMéx fortalece seguridad con equipo de videovigilancia y luminarias


Visto 1691 veces
Valora este artículo
(1 Voto)