Encuentran cadáver maniatado en el río Lerma en #Ixtlahuaca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran cadáver maniatado en el río Lerma en #Ixtlahuaca

Miércoles, 31 Marzo 2021 10:03 Escrito por 
Estaba maniatado con alambre Estaba maniatado con alambre Foto: Especial

Ixtlahuaca/Estado de México

El cuerpo de un hombre, maniatado con alambre, fue localizado en el río Lerma en la comunidad de San Lorenzo Toxico en el municipio de Ixtlahuaca.

El cadáver quedó al descubierto por habitantes de la localidad que transitaban por el lugar, quienes al ver el cuerpo inerte y con olores fétidos dieron aviso a los efectivos policiales.

Los elementos de la fuerza pública, tras ser alertados llegaron hasta el lugar para confirmar que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino en completo estado de descomposición.

De acuerdo con reportes policiales, la víctima vestía pantalón de color azul marino y playera negra, además como señas particulares tenía diversos tatuajes en el cuerpo.

 

 

Los policías requirieron la presencia de los agentes del ministerio público, para tomar conocimiento, realizar las diligencias respectivas así como el inicio de la carpeta de investigación.

Asimismo, personal en criminalística procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas reales del deceso, además de esclarecer este hecho.

Visto 4979 veces
Valora este artículo
(1 Voto)