Saldo de tres heridos deja volcadura en #Aculco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Saldo de tres heridos deja volcadura en #Aculco

Jueves, 08 Abril 2021 13:05 Escrito por 
El conductor de un tracto camión de color blanco con gris, razón social  Refrigerados Betos,  perdió el control en una curva El conductor de un tracto camión de color blanco con gris, razón social Refrigerados Betos, perdió el control en una curva Foto: Especial

Aculco/Estado de México

Tres personas lesionadas y daños materiales dejó la volcadura de un tráiler que circulaba sobre la carretera Panamericana en el municipio de Aculco.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 96 en el paraje conocido como El Jazmín, donde el conductor de un tracto camión de color blanco con gris, razón social Refrigerados Betos, perdió el control en una curva.

El remolque de la unidad del Servicio Público Federal se impactó contra el muro de contención, quedando los tres ocupantes heridos, por lo que las unidades de emergencia arribaron al tramo carretero para trasladarlos a un hospital en Atlacomulco.

Los lesionados fueron identificados como Horacio, Raúl y Samuel, vecinos del municipio de Villa Guerrero, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho.

Visto 2098 veces
Valora este artículo
(1 Voto)