Taxista asalta a pasajeros en #Tianguistenco; uno de ellos se arrojó del vehículo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Taxista asalta a pasajeros en #Tianguistenco; uno de ellos se arrojó del vehículo

Jueves, 22 Abril 2021 12:40 Escrito por 
El hecho ocurrió cuando los usuarios abordaron una unidad de alquiler en la calle 5 de febrero esquina con Independencia El hecho ocurrió cuando los usuarios abordaron una unidad de alquiler en la calle 5 de febrero esquina con Independencia Macrina Vázquez

Tianguistenco/Estado de México

Dos hombres resultaron lesionados al ser golpeados con la cacha de una pistola, luego de que un presunto delincuente los despojara de sus pertenencias de manera violenta abordo de un taxi en el municipio de Tianguistenco.

De acuerdo con reportes oficiales, el hecho ocurrió cuando los usuarios abordaron una unidad de alquiler en la calle 5 de febrero esquina con Independencia, misma que después se desviara de la ruta hasta llevarlos a la zona del molino de San Cayetano en Capulhuac.

Una de las víctimas se arrojó del vehículo en movimiento en la localidad antes mencionada, por lo que se le pidió auxilio a los elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia para brindarle ayuda esta persona del sexo masculino, de la cual se reservó su identidad por seguridad.

 

 

La persona de aproximadamente 25 años presentaba lesiones en la cara y el pie, por lo que, tras brindarle los primeros auxilios, no fue necesario trasladarlo hasta un hospital. 

Según la versión de la víctima, el otro usuario no pudo escapar, por lo que los agentes que tomaron conocimiento del hecho procedieron a realizar recorridos de seguridad, aunque hasta el momento no se tienen noticias del segundo pasajero y tampoco han sido localizados ni el taxi, ni el responsable.

Visto 9552 veces
Valora este artículo
(3 votos)