Trágico accidente en #SanMateoAtenco deja tres personas fallecidas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Trágico accidente en #SanMateoAtenco deja tres personas fallecidas

Martes, 27 Abril 2021 10:08 Escrito por 
El hecho ocurrió sobre Avenida Solidaridad Las Torres en el barrio de San Isidro cerca de la medianoche del lunes El hecho ocurrió sobre Avenida Solidaridad Las Torres en el barrio de San Isidro cerca de la medianoche del lunes Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

Tres personas sin vida y daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico, luego de que no se respetara el semáforo en rojo, en el municipio de San Mateo Atenco.

El hecho ocurrió sobre Avenida Solidaridad Las Torres, en el barrio de San Isidro, cerca de la medianoche del lunes, entre un vehículo Chevrolet Traverse y un automóvil Ford Topaz.

Según reportes oficiales, el automóvil fue arrastrado varios metros, dejando a tres personas sin vida;  el presunto responsable quedó detenido.

 

 

Al lugar se movilizaron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia quienes confirmaron el deceso de los ocupantes,  por lo que el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

Asimismo, se realizaron las diligencias necesarias para proceder a retirar los autos siniestrados, así como el levantamiento de los cuerpos para su traslado a Semefo para la necropsia de ley.

Visto 6950 veces
Valora este artículo
(2 votos)