Hallan encobijado en un callejón de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan encobijado en un callejón de #Toluca

Martes, 27 Abril 2021 11:17 Escrito por 
El hallazgo ocurrió a las 7:30 horas de este martes, a un costado de un patio baldío sobre un callejón y a escasos metros de una cámara de vigilancia El hallazgo ocurrió a las 7:30 horas de este martes, a un costado de un patio baldío sobre un callejón y a escasos metros de una cámara de vigilancia Macrina Vázquez

Toluca/Estado de México

Con impactos de arma de fuego, rastros de violencia y envuelto en una cobija fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre sobre la vía pública en la colonia Ejidos de Buenavista, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en el municipio de Toluca.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo ocurrió a las 7:30 horas de este martes, por habitantes del lugar, a un costado de un patio baldío sobre un callejón y, a escasos metros de una cámara de videovigilancia.

 

 

Tras alertar a los elementos de seguridad pública municipal, en instantes arribaron al lugar para corroborar el hecho. Se trataba de un hombre de identidad desconocida de aproximadamente 35 años.

La zona fue acordonada por los uniformados para la llegada del Ministerio Público, quienes realizaron la inspección ocular para el inicio de la carpeta de investigación, así como el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo.

Visto 3816 veces
Valora este artículo
(3 votos)