Hallan emplayado al interior de una vivienda en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan emplayado al interior de una vivienda en #Toluca

Domingo, 25 Julio 2021 09:06 Escrito por 
El lugar fue resguardado hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes comenzaron con las investigaciones. El lugar fue resguardado hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes comenzaron con las investigaciones. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una persona fue encontrada sin vida cubierta con una cobija y totalmente envuelta en plástico para emplayar en el interior de un cuarto en la localidad de San Diego de los Padres, en Toluca.

 

 

Los primeros informes indican que este lugar era rentado por unas personas y los dueños de esta vivienda llegaron al lugar, al no recibir respuesta de sus inquilinos, entraron y descubrieron el cuerpo, avisando a la policía. Reportes extraoficiales indicaron que la persona fue presentada ante las autoridades, pero se desconoce su situación jurídica. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como su edad, tampoco se sabe si presentaba algún tipo de lesiones de arma de fuego o punzo cortante.

El lugar fue resguardado hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes comenzaron con las investigaciones.

Visto 2785 veces
Valora este artículo
(3 votos)