Despiden a Guillermo joven de 14 años apuñalado en asalto en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Despiden a Guillermo joven de 14 años apuñalado en asalto en #Toluca

Domingo, 03 Octubre 2021 16:33 Escrito por 
Perdió la vida tras un asalto cuando salía de la escuela y cruzaba campos de cultivo Perdió la vida tras un asalto cuando salía de la escuela y cruzaba campos de cultivo Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Entre globos blancos, flores y cartulinas como mensajes, fue despedido Guillermo, adolescente de 14 años que fue víctima de la delincuencia y perdió la vida tras un asalto cuando salía de la escuela y cruzaba campos de cultivo con una acompañante que también fue violentada sexualmente y herida, esto la tarde del pasado viernes.

Este domingo compañeros de escuela, amigos y decenas de personas llegaron a un domicilio en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán donde al medio día se realizó una misa de cuerpo presente, llevaban en sus manos globos blancos, flores, cartulinas con la imagen de Guillermo "Guille" como le decían sus amigos, despidiéndose del joven.

Matan a estudiante y violan a su novia en #Toluca

Al término de la misa el cuerpo fue trasladado en una gran caravana al panteón de San Cristóbal Huichochitlán acompañados por un grupo musical.

La comunidad de estos pueblos originarios pedía justicia ante los hechos violentos que vivieron. Estos dos jóvenes de tan sólo 14 años de edad que salieron de la escuela secundaria y fueron atacados la tarde del viernes donde Guillermo fue atacado con arma blanca y perdió la vida, su acompañante fue atacada sexualmente y herida en una pierna por lo que fue trasladada a un hospital. Estos hechos sucedieron en las calles de Tlanepantla y Chapultepec en San Diego de los Padres donde unos días antes se había encontrado el cuerpo envuelto de un hombre con huellas de violencia en Toluca.

#Toluca: Encuentran cuerpo en el puente bajo de avenida Las Torres

 

Visto 6843 veces
Valora este artículo
(2 votos)