Encuentran a una joven sin vida en zanja de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran a una joven sin vida en zanja de #Toluca

Lunes, 04 Octubre 2021 13:16 Escrito por 
El hallazgo se hizo por vecinos de la calle Quintana Roo quienes descubrieron el cuerpo El hallazgo se hizo por vecinos de la calle Quintana Roo quienes descubrieron el cuerpo Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La mañana de este lunes fue encontrado sin vida el cuerpo de una joven con huellas de violencia en el interior de una zanja, en la comunidad de San Diego Linares, perteneciente a la delegación de San Pablo Autopan.

El hallazgo se hizo por vecinos de la calle Quintana Roo quienes descubrieron el cuerpo de la joven, el cual se encontraba semidesnudo, al contar solo con chamarra negra y tenis blancos, además, se indicó que presentaba golpes en la cabeza, hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer de aproximadamente 18 años.

#Toluca: Encuentran cuerpo en el puente bajo de avenida Las Torres

La calle fue cerrada completamente por elementos de la policía municipal, a la espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

Cuerpo en zanja de Toluca 2

 

En la zona norte de Toluca en lo que va del último mes y medio se han encontrado cuatro cuerpos, el primero en San Mateo Otzacatipan, en el lugar conocido como la Frontera; casi ocho días después en San Cristóbal Huichochitlán se encontró un cuerpo envuelto en cobijas y plástico para emplayar.

Un tercer cuerpo se encontró con las mismas características unos días después en San Diego de los Padres, en la calle Tlanepantla, donde el viernes pasado un menor perdió la vida y su acompañante fue abusada sexualmente; por último, este lunes se encuentra el cuarto cuerpo en San Diego Linares con las características de un feminicidio.

Matan a estudiante y violan a su novia en #Toluca

 

Visto 10225 veces
Valora este artículo
(4 votos)