Alondra estaba desaparecida, es la jovencita que hallaron sin vida en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Alondra estaba desaparecida, es la jovencita que hallaron sin vida en #Toluca

Lunes, 04 Octubre 2021 22:28 Escrito por 
La hallaron muerta esta mañana La hallaron muerta esta mañana Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Ana Alondra de 17 años, fue encontrada sin vida y con huellas de violencia la mañana de este lunes en el interior de una zanja, en la comunidad de San Diego Linares. Lo último que se supo de la jovencita es que abordó un taxi la noche del domingo en la terminal de autobuses de Toluca.

Encuentran a una joven sin vida en zanja de #Toluca

Ana Alondra, estudiante de criminología y deportista de softbol, el domingo 3 octubre regresaba de Naucalpan después de jugar este deporte. Fue alrededor de las 10:00 de la noche que mandó un mensaje a sus amigas y novio, indicando su ubicación e informando que abordó un taxi en la terminal, después de eso ya nada se supo de ella.

Familiares y amigos cercanos comenzaron la búsqueda de Ana Alondra, reportando su desaparición ante la Fiscalía estatal que puso en circulación una ficha Odisea, mientras, por medio de redes sociales también se comenzó una campaña de difusión para dar con la adolescente.

Hoy lunes, vecinos de la calle Quintana Roo en la comunidad de San Diego Linares, en la delegación de San Pablo Autopan, descubrieron el cuerpo de una joven mujer sin vida en el interior de una zanja con golpes y semidesnuda, con sólo una chamarra negra y tenis blancos, en ese momento se desconocía que se trataba de Ana Alondra, más tarde se confirmó el hecho.

Este caso se suma a los numerosos casos de feminicidio que se tienen reportados en el Estado de México en lo que va de este 2021, los cuales se incrementan conforme pasan los días.

#Toluca: Encuentran cuerpo en el puente bajo de avenida Las Torres

Visto 19172 veces
Valora este artículo
(6 votos)