Identifican a joven atropellado en avenida Las Torres en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Identifican a joven atropellado en avenida Las Torres en #Toluca

Martes, 05 Octubre 2021 19:16 Escrito por 
Gustavo Eduardo cursaba la Licenciatura en Políticas Públicas Gustavo Eduardo cursaba la Licenciatura en Políticas Públicas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Gustavo Eduardo salió a una convivencia con amigos el sábado 2 de octubre, al no llegar a su casa ese día familiares comenzaron con la búsqueda, lamentablemente el domingo sus restos fueron hallados en avenida Las Torres, atropellado.

#Toluca: Encuentran cuerpo en el puente bajo de avenida Las Torres

Informes indican que Gustavo Eduardo, estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana en Lerma, salió a una convivencia el sábado, posteriormente algunos amigos lo trasladaron a las cercanías de su casa pero él no llegó, por lo que fue reportado ante las autoridades como desaparecido.

La mañana del domingo 3 de octubre se reportó el hallazgo de una persona sin vida arrollada en los carriles centrales en el bajo puente de avenida las Torres, a la altura de la calle Heriberto Enríquez, en las inmediaciones de la colonia Santa María de las Rosas; más tarde se diría que se trataba de Gustavo Eduardo.

La universidad donde estudiaba dio un mensaje de apoyo en redes sociales a los familiares del joven, quién cursaba la Licenciatura en Políticas Públicas.

Hasta el momento no se sabe cómo llegó el joven al bajo puente, ya que no es un lugar diseñado para que caminen peatones al no existir banquetas, únicamente circulan vehículos a gran velocidad.

Alondra estaba desaparecida, es la jovencita que hallaron sin vida en #Toluca

 

Visto 19077 veces
Valora este artículo
(4 votos)