Abusan sexualmente de jovencita y la asesinan, en Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Abusan sexualmente de jovencita y la asesinan, en Almoloya de Juárez

Lunes, 25 Octubre 2021 09:58 Escrito por 
El hallazgo se dio la noche del domingo en San Miguel Almoloyan, en la comunidad de Tres Barrancas. El hallazgo se dio la noche del domingo en San Miguel Almoloyan, en la comunidad de Tres Barrancas. Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

La violencia contra las mujeres y menores de edad sigue en aumento, esta vez la víctima fue una joven de 16 años que, al no regresar de trabajar, alertó a su familia, que salió a buscarla y la encontró sin vida y con huellas de violencia sexual.

El reporte del hallazgo se dio la noche del domingo en San Miguel Almoloyán, en la comunidad de Tres Barrancas, en el paraje conocido como Loma de San Miguel, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Informes indican que la joven salió de trabajar, al parecer de una carnicería, con rumbo a su casa, pero nunca llegó, por lo que sus familiares comenzaron la búsqueda recorriendo la zona con vehículos y a pie.

Alondra estaba desaparecida, es la jovencita que hallaron sin vida en #Toluca

Fue alrededor de las 20:00 horas que se encontró el cuerpo de la joven en un paraje obscuro sin prácticamente nada de alumbrado público, sus familiares avisaron a las autoridades, quienes confirmaron el hallazgo.

La jovencita fue identificada como Fernanda "N",  y al parecer viajaba con otra joven, de la cual hasta el momento no se han dado informes.

Al sitio llegó personal de la FGJEM del área de feminicidios quienes acordonaron la zona para comenzar con las investigaciones y peritajes correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. 

Este sería el segundo caso de feminicidio de una menor de 16 y 17 años en este mes en el valle de Toluca, el primero fue el de Ana Alondra, quien desapareció después de tomar un taxi en la Terminal de Autobuses de Toluca y fue encontrada sin vida en una zanja en San Diego Linares el 4 de octubre. Otro caso de violencia a menores se dio el 1° de octubre, con el asesinato de Guillermo de 14 años y la violación de su novia de la misma edad después de salir de clases en un supuesto asalto en San Diego de los Padres.

Matan a estudiante y violan a su novia en #Toluca

Visto 6679 veces
Valora este artículo
(5 votos)