Es atropellado mientras intentaba cruzar la Toluca-Palmillas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Es atropellado mientras intentaba cruzar la Toluca-Palmillas

Viernes, 12 Noviembre 2021 16:08 Escrito por 
Una llamada telefónica al número 911 de emergencias alertó a cuerpos policiacos y de emergencias Una llamada telefónica al número 911 de emergencias alertó a cuerpos policiacos y de emergencias Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un joven fue atropellado cuando intentaba cruzar la carretera Toluca-Palmillas. Fue apoyado por automovilistas hasta la llegada de una ambulancia que lo trasladó al hospital.

El percance vial sucedió sobre los carriles laterales en dirección a Toluca, a unos metros del puente de Tres Caminos en Santa Cruz Azcapozaltongo.

Perdió la vida atropellado en Boulevard Aeropuerto, en #Toluca

Una llamada telefónica al número 911 de emergencias alertó a cuerpos policíacos y de emergencias reportando que en el mencionado sitio un joven de entre 25 a 30 años se encontraba lesionado debido a que fue atropellado por un vehículo, el cual se dió a la fuga.

Policías municipales y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al sitio para dar atención al joven, quien se encontraba con personas que descendieron de una camioneta para apoyarlo al ver qué había sido atropellado.

Los paramédicos le dieron atención al joven subiéndolo a la ambulancia para trasladarlo al hospital. El conductor y vehículos involucrados se dieron a la fuga.

Visto 5263 veces
Valora este artículo
(3 votos)