Choque de tres vehículos deja un lesionado, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Choque de tres vehículos deja un lesionado, en #Toluca

Jueves, 09 Diciembre 2021 10:39 Escrito por 
El accidente se reportó alrededor de las 22:00 horas en la calle de Alejandro Von Humboldt. El accidente se reportó alrededor de las 22:00 horas en la calle de Alejandro Von Humboldt. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un choque entre tres vehículos dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales. Los hechos sucedieron en calles cercanas al primer cuadro de Toluca.

El accidente se reportó alrededor de las 22:00 horas en la calle Alejandro Von Humboldt, en su intersección con la avenida Hidalgo, en la colonia Santa Clara. Se vieron involucrados tres vehículos particulares: un Toyota color gris plata, un Volkswagen tipo Pointer (quien terminó estrellándose contra un portón) y un tercer auto solo con daños menores.

 

Hallan hombre baleado cerca del Aeropuerto Internacional de #Toluca

 

Testigos pidieron apoyo vía telefónica al 911, llegando al sitio una ambulancia de la Cruz Roja quien atendió a una persona en el lugar por golpes, pero no fue necesario que la trasladaran a un hospital.

La calle permaneció cerrada mientras los servicios de urgencias médicas laboraban, posteriormente, los vehículos fueron retirados y se liberó la vialidad.

 

Fue arrollado cuando se dirigía a su trabajo, en #Toluca

Visto 2567 veces
Valora este artículo
(1 Voto)