Disminuyen robos de vehículos, transporte de carga y feminicidio en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Disminuyen robos de vehículos, transporte de carga y feminicidio en #Edoméx

Viernes, 21 Enero 2022 20:58 Escrito por 
Rodrigo Martínez-Celis Wogau Rodrigo Martínez-Celis Wogau Foto: Ingrid Mañon

Toluca / Estado de México

Gracias a las acciones en materia de seguridad emprendidas en la entidad por la Secretaría de Seguridad estatal, han disminuido los robos de vehículos, transporte de carga y feminicidio, destacó el titular de la dependencia Rodrigo Martínez- Celis Wogau.

Realizan Operativo Rastrillo en #Toluca

En entrevista posterior a la puesta en marcha del Operativo Rastrillo en la zona de la Terminal en Toluca, dijo que si bien todos los delitos preocupan y ocupan, el robo a negocio, casa habitación, a transeúnte y a transporte público es el que la población pide atender de manera urgente, sobre todo en los municipios que integran el Valle de México, seguido del Valle de Toluca.

“Ha habido bastantes detenciones con estos operativos que ya están en la Fiscalía estatal y en la Fiscalía de la Republica”, destacó.

Indicó que el Operativo Rastrillo se realiza en distintas partes de la entidad, de manera coordinada con la Policía Municipal y Estatal, con la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Señaló que este tipo de operativos ha generado resultados importantes que pronto informarán, sin embargo, insistió en la importancia de la denuncia para atender los delitos y disminuir los indicadores.

#Video: Toluca podría aplicar sanciones a quien no use cubrebocas

Visto 1889 veces
Valora este artículo
(6 votos)