#Toluca: Conductor ebrio provoca dos carambolas en Bulevar Aeropuerto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Conductor ebrio provoca dos carambolas en Bulevar Aeropuerto

Miércoles, 26 Enero 2022 11:04 Escrito por 
El incidente ocurrió la noche de este martes alrededor de las 19:00 horas, en Boulevard Aeropuerto. El incidente ocurrió la noche de este martes alrededor de las 19:00 horas, en Boulevard Aeropuerto. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un hombre provocó dos carambolas dejando varias personas lesionadas y, por lo menos, seis autos afectados, en Toluca.

Volcadura de tráiler deja sin luz a colonia de #Toluca

El incidente ocurrió la noche de este martes alrededor de las 19:00 horas en Bulevar Aeropuerto, muy cerca del fraccionamiento Los Sauces, donde una camioneta tipo Pickup Dodge Ram color blanco impactó contra un vehículo que a su vez se estrelló contra la parte trasera de otro automóvil, ocasionando una carambola que dejó tres unidades afectadas.

Tras este accidente, el conductor trató de darse a la fuga invadiendo el carril en sentido contrario impactando con otros tres vehículos provocando así una segunda carambola. El hombre trató de huir una vez más, pero los fuertes daños a su unidad no le permitieron escapar.

Al sitio arribaron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México quienes atendieron a los lesionados. No se tiene registro de cuantas personas resultaron heridas, pero en varios de los vehículos abordaban familias completas.

Al lugar acudieron autoridades policíacas para detener al responsable quien, según testigos, se encontraba en completo estado de ebriedad y arremetió contra los oficiales, poco después fue trasladado a la Fiscalía General de Toluca.

El lugar quedó acordonado y en resguardo de las autoridades correspondientes a espera de grúas para retirar los automóviles de la vialidad.

#Toluca: Brutal accidente de motocicleta en Las Torres; muere piloto

Visto 3513 veces
Valora este artículo
(3 votos)