#Precaución: Caos vial por accidentes en la Toluca-Tenango

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Precaución: Caos vial por accidentes en la Toluca-Tenango

Miércoles, 02 Febrero 2022 14:05 Escrito por 
Un vehiculó negro Chevrolet perdió el control saliendo de la carretera y quedó a un costado de la vialidad. Un vehiculó negro Chevrolet perdió el control saliendo de la carretera y quedó a un costado de la vialidad. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El primer accidente sucedió en dirección a Toluca, a la altura del municipio de Mexicaltzingo, informes indican que un vehiculó negro Chevrolet perdió el control saliendo de la carretera y quedó a un costado de la vialidad; al sitio acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, estos últimos atendieron a una persona en el lugar por lesiones menores, este accidente generó caos vial en la zona.

Video #Nezahualcóyotl: Otro accidente en que se ve involucrada patrulla municipal

El segundo accidente fue la volcadura de una camioneta que ocurrió minutos antes del mediodía de este miércoles en la carretera Toluca - Tenango, a la altura de la Fábrica de Papeles Corrugados en Metepec, donde el conductor de una camioneta tipo Van color blanco perdió el control de su vehículo para después impactar contra el muro de roca y terminar volcando con las llantas hacia el cielo.

Transeúntes que pasaban por el lugar reportaron el hecho marcando al número de emergencias 911, posteriormente arribó una unidad de seguridad pública, quien se encargó de ayudar al tripulante del vehículo.

Se trataba de un masculino quien no presentó ninguna lesión de consideración, por lo que no fue necesario el arribo del servicio de emergencias.

Se requirió la ayuda de una grúa para el levantamiento del vehículo y liberar el tramo de carretera que fue parcialmente cerrado.

Tráiler impacta a automóvil donde viajaba una familia, en #Teotihuacán

Visto 4701 veces
Valora este artículo
(4 votos)