Menor secuestrada en #Toluca escapa y denuncia a sus captores

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Menor secuestrada en #Toluca escapa y denuncia a sus captores

Domingo, 22 Agosto 2021 21:12 Escrito por 
Gracias a la valentía de la menor y la rápida intervención de la policía se logró la liberación Gracias a la valentía de la menor y la rápida intervención de la policía se logró la liberación Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una menor de edad logra hacer una llamada y denuncia a las personas que la tenían en contra de su voluntad en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán siete personas lograron ser detenidas entre ellas una mujer.

La menor de edad vivió por cuatro meses en condiciones deplorables y de violencia, pero fue el día de ayer sábado 21 de agosto, cuando la menor pudo escapar y realizar una llamada al 911 donde contó su sufrimiento.

Explosión en plataforma de Pemex, en Campeche; reportan 5 heridos

De inmediato la corporación de la policía municipal desplegó un dispositivo de seguridad en las inmediaciones del domicilio referido por la menor, logrando la detención y presentación de siete personas, entre ellas una mujer, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para su identificación y procesamiento legal.

Se indica que la familia de la menor la buscaba desde hacía meses sin lograr localizarla, gracias a la valentía de la menor y la rápida intervención de la policía se logró la liberación y ahora la pequeña se encuentra con su familia.

Las autoridades de Toluca llaman a la población a reportar cualquier acto delictivo o situación sospechosa. Recuerden que el trabajo coordinado entre autoridades de seguridad y sociedad genera resultados.

#LaMarquesa: Localizan cuerpo de jovencita


Visto 16347 veces
Valora este artículo
(3 votos)