“La UNAM además de Individualista ya no tiene Derecho Constitucional”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

“La UNAM además de Individualista ya no tiene Derecho Constitucional”

Viernes, 22 Octubre 2021 00:45 Escrito por 
Dr. Gonzalo Levi Obregón Dr. Gonzalo Levi Obregón Hablando Derecho

Hola amigos ¿cómo están? Ahora ya no es la televisora, aunque no lo crean es el propio representante del ejecutivo, entonces es el juego de Geppetto y Pinocchio, miren quién habla ahora, entonces el era el verdadero emisor del mensaje sobre de cobrar sin trabajar. Por cierto, qué gana el buen Andrés (el que la riega mínimo una vez al mes), cuando se dice de una manera muy chusca que los profesionales que egresamos de nuestra máxima casa de estudios ya no servimos al pueblo, ¿entonces a quién servimos?, mejor aun la otra máxima que ya no hay Derecho Constitucional en la UNAM, lo peor es que se lo dice al pueblo sabio, con tanta seguridad que me preocupa que existan personas que le pueden creer.

Miren los actualizó en la UNAM, desde hace unos años este humilde profesor ha sostenido que la Constitución en México, lo dejo de ser, y más aun, la uno, dos, tres, 4T ha colaborado para que nuestra norma fundamental se excluya de esa visión, miren al día de hoy el salario mínimo no alcanza, pero ¿qué creen?, la Constitución así lo establece. La frase de siempre “primero los pobres”, ya nos dimos cuenta que incremento a más de noventa millones ósea primero ellos. Chequen su mail miren la Constitución no le gusta a nuestro presidente no hay problema la cambia. Entonces qué derecho constitucional quiere que se enseñe, si la Constitución es su carta de deseos, por lo cual sostenemos que no es una norma jurídica rígida.

¿Qué interés tiene el presidente en la UNAM?, cuál es la razón de que se convierta en tema nacional para ¿qué tanto esfuerzo de desprestigio?, la UNAM, no solamente es la casa de la consciencia de México, es una institución a nivel mundial que permite la apertura del conocimiento a quienes no tenemos posibilidad de cubrir estudios universitarios, o de posgrado, la casa más importante de conocimiento científico en todas las áreas de nuestra Nación nos da la oportunidad “Neoliberal” de estudiar sí  tienes que ser Ricky Ricón en México para estudiar. Esta tan honorable institución permite tener una educación para saber que el Neoliberalismo no está en la UNAM, por lo que me acorde de esa linda canción “ya todos los Pumas lo Saben lo Saben”, pero Andrés no sabe, no sabe.

Generaciones de neoliberales y se titulo en 1987 ¿será de esa generación que ya no defiende al pueblo, entiendo que ahora esos alumnos o profesores son neoliberales ya todos traen carros de lujo y viven en palacio nacional. Ya en serio la culpable de que la 4T no funcione es la UNAM, así de malos somos. Los Unamitas ayudamos a la sociedad para enaltecer y acrecentar el Espíritu, responsables de luchar por los derechos de quien no tiene posibilidad de hacerlo, incluso de darse cuenta de las transgresiones que se realizan en nombre del pueblo.

Bueno mis amigos me despido y espero que estén muy bien, cada cosa que nuestro presidente dice en sus noticias, que de verdad hace necesario platicarlo sobre todo porque creo que ya nos está preparando, para ir en contra de la Autonomía universitaria, así que imaginen ustedes cuál es la razón de ir en contra de las personas que buscan abrir la conciencia y consciencias en nuestro país. Por lo que podemos deducir que a nuestro presidente no le agradan las personas que de pensar se ganan la vida, y más aun, que le enseñan a otro ser humano a realizar tan “Neoliberal” actividad.

Gonzalo Levi, Profesor de Derecho Constitucional del Posgrado en la UNAM, que hoy me entere por AMLO que ya no se enseña.


Visto 2021 veces
Valora este artículo
(7 votos)