Luna nueva en Leo y la gran conjunción entre nodo norte, Urano y Marte en Tauro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Luna nueva en Leo y la gran conjunción entre nodo norte, Urano y Marte en Tauro

Jueves, 28 Julio 2022 01:17 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

La Luna nueva en Leo del 28 de Julio es una luna muy particular porque se da con el Sol en su propio signo (Leo). Un Sol que se siente muy cómodo y que nos está dando un mensaje muy claro de la energía leonina: “no tengas miedo de brillar y mostrar tu luz”.

Leo es el signo que nos habla de nuestros dones y talentos, nos invita a conectar con nuestro corazón.

Desde su energía más baja nos habla de una perspectiva bastante egocéntrica del mundo, donde lo único que cuenta es mi verdad, pero desde una energía muy alta nos invita a conectar desde el corazón.

La luna nueva del día de hoy nos invita a cuestionarnos sobre cuáles son nuestros dones y talentos y cómo podemos conectar de una forma más sincera sobre cómo nos percibimos.

Esta Luna se da además formando un hermoso trígono con Júpiter en Aries que nos está diciendo - ten el coraje y la inspiración de afirmar tu individualidad y de poner límites - incluso en el Amor, por un amor profundo (Luna nueva en Leo) hacia ti mismo. Es hacer brillar esa luz leonina pero no desde la búsqueda de aprobación o amor externo. Todo el proceso leonino se trata de aprender a amarnos, a reconocernos y a posicionarnos como el centro de nuestro sistema solar, como el centro de nuestro universo. Teniendo en cuenta también que hay otras personas alrededor nuestro y que esa experiencia no podemos imponérsela a alguien más (Acuario, el opuesto complementario de Leo).

Júpiter en Aries nos dice “respétate, ten el coraje de mostrar tu luz, ten el coraje de poner límites en tus interacciones por amor a ti misma, por amor al otro, pero también respetando que el otro también tiene la misma autorización de hacerlo”.

Esta Luna nueva se da con un clima astrológico bastante complejo porque también estamos muy cerquita de la TRIPLE CONJUNCIÓN entre Marte en Tauro, Nodo Norte en Tauro y Urano en Tauro.

Todo este movimiento tiene que ver con LO INESPERADO.

A nivel físico, Urano tiene que ver con nuestro sistema nervioso y tiene que ver con la glándula pineal. Marte es el guerrero, lo que nos impulsa a ir por ese cambio de una mayor apertura, es un salto cuántico muy importante que nos dice que va a haber movimientos inesperados. Es como una energía eléctrica que nos dice "cambio de dirección", tu ibas para allá, pues ahora es para el otro lado, una dirección completamente distinta e imprevista que no veías venir. Cambiar, morir, dejar lo viejo y lo podrido, conectarnos con la Tierra desde un nuevo lugar.

El nodo Norte tiene que ver con el propósito del alma, por eso este movimiento es Evolutivo y realmente muy poderoso. A partir del día de hoy se acelera y va a estar hasta el 17 y 18 de agosto sintiéndose con más intensidad. El Nodo Norte no es un astro, sino un punto matemático en el cielo donde se unen la órbita de la luna y la órbita de la Tierra.

Esta triple CONJUNCIÓN en Tauro no sucedía desde el año 324 antes de Cristo.

MARTE como el guerrero, el activador, el iniciador, URANO, la tecnología, lo nuevo, los cambios, la electricidad, el NODO NORTE, el propósito del alma, el camino evolutivo y unidos por TAURO, la Tierra, el cuerpo.

La propuesta energética es SOLTAR Y CONFIAR. Abrirnos con un salto de fe al universo y que sea lo que sea... Este movimiento viene justo después de la CONJUNCIÓN Júpiter y Neptuno en Piscis que nos estaba invitando a trabajar la fe y la confianza en nosotros mismos, sostenernos a nosotros mismos en esa caída libre. No nos vamos a poder agarrar y sostener de lo que ya conocíamos o lo que nos daba estabilidad exterior, nos toca sostenernos a nosotros mismos.

Esta TRIPLE CONJUNCIÓN nos pone hacia un lugar diferente a como veníamos, un grado más amplio, de alto rango Evolutivo “Saltar al vacío con los ojos cerrados confiando que de nuestro corazón emergerán las alas que nos sostendrán”.

Dejar que todo pase, que todo fluya, ¡es un gran aprendizaje! 

QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER

Cuando todos los pilares a nuestro alrededor se sacuden, que es como lo podemos estar sintiendo ahora, cuando todo está tan movilizado, el hecho de anclarnos y anclar la consciencia y la atención en nuestro corazón es un punto de seguridad.

Esta Luna en Leo del día de hoy puede ser como un faro en medio de la tormenta.

Tenemos esta energía disponible de conexión con nuestro corazón, de conexión con el amor que somos. Y mientras que afuera Urano está haciendo de las suyas, porque es lo que tiene que hacer, nosotros podemos encontrar un poco de luz.

Es una Luna nueva que viene también a invitarnos a confiar muchísimo en lo que hemos aprendido estos últimos años, en el proceso que hemos hecho, y si mantenemos esta profunda conexión con nosotros, podremos vivir estos procesos desde una perspectiva diferente.

Los invito a cuidarse mucho en los próximos días, cuidar mucho sus necesidades de lo que el cuerpo manifiesta y a intentar respirar profundo para acompañar esta energía que se puede sentir un poquito desagradable en la experiencia pero que realmente está generando espacio para que algo nuevo e inesperado (Urano) pueda emerger en nuestro camino.

Terapeuta Holística/Terapia emocional y de pareja /Mindfulness/ Salud y bienestar /Espiritualidad/Canalización con seres y guías espirituales / Limpieza de magias, corte de vínculos álmicos e integración de vidas pasadas /Limpiezas, chequeo y equilibrado energético /Terapeuta Animal (Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) /Fitoterapia, Péndulo y Radiestesia /Sanación Cuántica y Armonización /Tarot /Gemas y cristales.

Sígueme en Facebook: Runa Shanti / Instagram: @alquimiadelunaysol / Twitter: alquimiadeluna


Visto 1119 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística