Consejos de bruja y horóscopos del 10 al 14 de febrero 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Consejos de bruja y horóscopos del 10 al 14 de febrero 2023

Viernes, 10 Febrero 2023 00:44 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

Esta semana nos trae comprensión y claridad. 

Venus en Piscis se conectó con Urano en Tauro el 8 de febrero, haciendo que nuestra vida amorosa sea emocionante.

Mercurio y Plutón se unen en Capricornio el 10 de febrero, instándonos a llegar al fondo de asuntos y secretos. 

Mercurio ingresa a Acuario el 11 de febrero, lo que nos permite reflexionar sobre los asuntos con una perspectiva nueva y radical.

El último cuarto de luna en Escorpio ocurre el 13 de febrero, aumentando nuestras emociones y pasiones. 

CONSEJO DE BRUJA: La energía de esta semana va a ser frustrante. Puede hacernos sentir menos seguros de lo habitual. Por eso, un hechizo de magia con glamour para hacer sobre la marcha a lo largo del día, puede reforzar la buena energía en nuestra vida. 

Llevar rodocrosita (para una perspectiva alegre) y aplicar un poco de aceite de geranio (para el amor propio) en nuestra piel mientras meditamos en llenar nuestra aura con vibraciones más edificantes, nos dará una nueva perspectiva optimista de la vida. 

ARIES 

Es posible que debas desglosar los formularios de impuestos del año pasado o reelaborar tus propias necesidades financieras para crear una situación más sólida y cómoda para las próximas semanas. Las decisiones familiares y la planificación son una gran parte de esto, así que mantenlos informados en todo momento.

TAURO 

Para vivir en el presente, tendrás que permitir que algunos de tus recuerdos del pasado se desvanezcan. Mantente abierto a nuevos desarrollos en tu vida que pueden conducir a una gran victoria. Di "sí" a algo que siempre has querido hacer. Es una semana maravillosa para soñar en grande.

GÉMINIS 

Hay mucha suerte involucrada y recompensas traídas a ti a través de tu propio trabajo duro y karma previos. Como resultado, tus finanzas están creciendo constantemente. Esto también te dará la oportunidad de corregir errores pasados ​​al conectarte con viejos amigos y arreglar las cosas con ellos.

CÁNCER 

Tu cuerpo está reaccionando a la energía cósmica, elevando tu ansiedad a niveles muy altos. Como resultado, puedes experimentar patrones de pensamiento obsesivos, que crean más estrés. Las técnicas de respiración y la descompresión al aire libre pueden aliviar un poco la tensión, pero un corte de cordón de la negatividad puede ayudar más.

LEO

Esta semana tendrá que pasar a un segundo plano y dejar que otros encuentren la gloria en sus éxitos. Deja tu ego a un lado y apoya sus logros. Activa la energía leal y generosa en ese gran corazón tuyo.

VIRGO 

Tendrás que seguir adelante con los cambios que están ocurriendo en tu vida hogareña esta semana. Piensa en formas en las que puedas sacar el máximo provecho de tu situación. Esto puede requerir que utilices las herramientas o los recursos que tienes a tu alcance para tener éxito.

LIBRA

Los actos de compasión y amor pueden ser tu salvación esta semana. Saber que puedes confiar en los demás cuando las cosas se ponen difíciles te motivará a apreciar a los demás en un nivel más profundo. Ahora sabes que realmente puedes confiar en las personas cuando necesitas ayuda. 

ESCORPIÓN 

Es importante que des un paso atrás y observes los patrones en tu vida que parecen seguir y seguir. Cuanta más conciencia tengas sobre la forma en que reaccionas y manejas las situaciones, más fácil será trabajar en los problemas de una manera real.

SAGITARIO 

Aunque a menudo te mueves con gusto y velocidad, esta semana te pide que reduzcas la velocidad y te relajes. El agotamiento es real y estás en camino de experimentarlo si no tienes un momento de relajación para descomprimirte. Descansa tu cuerpo con un poco de tiempo de relajación y disfrute para ti. 

CAPRICORNIO 

Será difícil dejar de lado los pensamientos que pasan sin parar por tu cabeza. La única salida es atravesarlos, lo que significa que tienes que liberar la energía. Dejarte llorar si lo necesitas, será beneficioso para tu bienestar, ya que te servirá como una gran desintoxicación emocional. 

ACUARIO 

Es posible que no estés seguro y estés confundido acerca de lo que te depara el futuro en este momento. Ser indeciso no significa pesimismo. Simplemente significa que debes tomarte un tiempo adicional para reflexionar sobre quién y qué te hace más feliz y agradable tu camino.

PISCIS 

El mundo se siente como un sueño, por eso es importante que no te dejes atrapar por el sentimiento. Si lo haces, puedes crear expectativas y escenarios poco realistas en tu vida personal. Por lo tanto, debes proceder con los pies en el suelo, para no cometer grandes errores.

https://linktr.ee/Alquimia_de_luna_y_sol

Terapeuta Holística/Investigadora/Escritora/Psicología /Neurociencias/Armonización Cuántica y Reprogramación/ Terapia emocional y de pareja /Mindfulness/Espiritualidad/ Limpieza de magias, corte de vínculos álmicos e integración de vidas pasadas /Limpiezas, chequeo y equilibrado energético /Terapeuta Animal (Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) /Fitoterapia, Péndulo y Radiestesia /Tarot /Gemas y cristales.


Visto 1463 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística