Pasa #Edoméx a Semáforo Amarillo, estas serán las nuevas restricciones

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Pasa #Edoméx a Semáforo Amarillo, estas serán las nuevas restricciones

Viernes, 17 Septiembre 2021 12:00 Escrito por 
El gobernador indicó que este avance en el semáforo epidemiológico representa una baja en el ritmo de contagios y hospitalizados. El gobernador indicó que este avance en el semáforo epidemiológico representa una baja en el ritmo de contagios y hospitalizados. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

A partir del próximo lunes, el Estado de México pasa a semáforo amarillo, por lo que podrán incrementar los aforos hasta 70 por ciento en los comercios, negocios, establecimientos y actividades en general, informó el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

 

 

En un mensaje a los mexiquenses, difundido a través de sus redes sociales, el ejecutivo estatal indicó que este avance en el semáforo epidemiológico representa una baja en el ritmo de contagios y hospitalizados a causa del SARS-CoV-2.

"Esto nos permite continuar trabajando en la reactivación de la economía, en la apertura de comercios, negocios, establecimientos y las actividades. Por eso a partir del próximo lunes incrementarán los aforos en todos los comercios hasta en 70 por ciento", destacó.

Salario Rosa también apoya a madres de pequeños con discapacidad en #Edoméx

Indicó que esto es posible gracias a la estrategia de vacunación y precisó que al momento se llevan más de 12 millones 400 mil vacunas aplicadas, por lo que todos los mayores de 60, 50, 40 y 30 años tienen una amplia cobertura, mientras que más de 1 millón 300 mil jóvenes mayores de 18 años tienen su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 aplicada.

También se avanza en el regreso a clases y al momento han retornado a las aulas más de 2 millones 400 mil alumnos lo que dijo es un avance muy importante, por lo que agradeció a los más de 170 mil docentes mexiquenses que han hecho esto posible de manera ordenada, responsable y cuidadosa.

"Vamos avanzando y trabajando juntos, trabajando juntos debemos seguir siendo responsables, trabajando juntos debemos seguir cuidando todos de todos".

Cubrebocas artesanales ayudan a Juan Carlos a enfrentar la crisis en pandemia


Visto 4887 veces
Valora este artículo
(3 votos)