#UAEMéx privilegia asistencia para examen de admisión

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#UAEMéx privilegia asistencia para examen de admisión

Viernes, 22 Abril 2022 09:51 Escrito por 
Los eventos que se tienen programados serán reagendados. Los eventos que se tienen programados serán reagendados. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) suspendió actividades hasta el próximo lunes ante el desabasto de agua que se ha presentado en algunas facultades en Ciudad Universitaria y con el objetivo de privilegiar la asistencia de los jóvenes que presentarán segunda ronda del examen de admisión.

#UAEMéx: Hasta el lunes regresan a clases en CU por falta de agua

A través de una circular, la máxima casa de estudios mexiquense informó a docentes sobre la medida con el objetivo de que se privilegien las actividades a distancia los días jueves 21 y viernes 22, realizando clases a través de la plataforma MS TEAMS.

En tanto, las actividades administrativas continuarán en la modalidad presencial dependiendo de la carga de trabajo de cada área y serán priorizadas de acuerdo con su calidad de urgencia y prioridad de atención en los trámites afines.

Asimismo, se informó que los eventos que se tienen programados serán reagendados para los días próximos.

Examen de admisión

El examen de admisión está programado para el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de abril del año en curso.

A cada aspirante se le envió, vía correo electrónico, día, hora y lugar del examen, el acceso a su sede será exclusivamente con su cédula de preinscripción, que se puede descargar en: nuevoingreso.uaemex.mx/login.

La máxima casa de estudios emitió las siguientes recomendaciones:

  • Ubica con anticipación tu sede, mide el tiempo que te lleva trasladarte a tu sede y así evitarás contratiempos.
  • Usa cubrebocas en todo momento; deja tus cosas en casa, ya que no podrás ingresar con bolsas, mochilas, folders, carpetas, alimentos ni bebidas.
  • Deberás mantener apagado tu celular durante toda la aplicación; duerme bien la noche anterior al día en que te toca presentar el examen.
  • Toma un desayuno ligero y usa ropa cómoda.

#UAEMéx se suma a la campaña federal de vacunación anti-COVID


Visto 1562 veces
Valora este artículo
(2 votos)