#UAEMéx: Hasta el lunes regresan a clases en CU por falta de agua

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#UAEMéx: Hasta el lunes regresan a clases en CU por falta de agua

Jueves, 21 Abril 2022 21:30 Escrito por 
Circular en redes sociales oficiales de las facultades ubicadas en el Cerro de Coatepec en Toluca Circular en redes sociales oficiales de las facultades ubicadas en el Cerro de Coatepec en Toluca Foto: Especial

Toluca / Estado de México

Debido a la falta de agua provocada por un problema en las válvulas ubicadas en el perímetro de Ciudad Universitaria, se suspendieron las clases presenciales en algunas facultades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx); no obstante, el ayuntamiento de Toluca informó que ya se atendió la situación y quedó reparado el problema.

#UAEMéx se suma a la campaña federal de vacunación anti-COVID

Este miércoles se informó a través de una circular en redes sociales oficiales de las facultades ubicadas en el Cerro de Coatepec en Toluca que debido a la falta de agua se suspendieron actividades presenciales y optaron por la modalidad en línea durante esta semana o mientras se restablece el servicio.

Las facultades afectadas fueron principalmente la de Derecho, Medios Alternos e Inglés; por lo que, personal de la Dirección de Seguridad Universitaria indicó que la mayoría de los estudiantes están en clases virtuales y pocos asisten a labores prácticas. También, algunos docentes asisten a trabajar en las aulas, pero solo en modalidad virtual y en ciertas horas.

De acuerdo con el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) se reportó un problema en las válvulas, en el perímetro de la colonia Ciudad Universitaria lado poniente, dicha situación quedó resuelta el miércoles por la noche y el servicio de agua potable se restableció de manera paulatina.

Sin embargo, pese a la reparación del servicio será hasta el lunes 25 de abril cuando toda la comunidad universitaria de las facultades ubicadas en Ciudad Universitaria regrese de manera presencial a las aulas.

#Video: Faltan 400 mil pesos para concluir el primer auto solar en #Edoméx


Visto 1702 veces
Valora este artículo
(2 votos)