Invertirá Walmart mil 900 mdp en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Invertirá Walmart mil 900 mdp en #Edoméx

Lunes, 25 Abril 2022 16:59 Escrito por 
Alfredo Del Mazo Maza encabezó la presentación del plan de inversión de Walmart. Alfredo Del Mazo Maza encabezó la presentación del plan de inversión de Walmart. Foto: Especial

Toluca / Estado de México

Como muestra de la certeza y confianza que hay en el Estado de México para la inversión, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezó la presentación del plan de inversión que la empresa Walmart realizará en la entidad durante los próximos dos años.

Del Mazo inaugura Unidad Deportiva de #Timilpan

Durante una reunión de trabajo con directivos de dicha empresa, se explicó que se proyecta destinar mil 900 millones de pesos para la apertura de 30 nuevas tiendas en 21 municipios, lo que generará más de mil 700 empleos para las familias mexiquenses.

El mandatario estatal reconoció la labor y la solidaridad de Walmart al apoyar a grupos vulnerables financiando proyectos de desarrollo comunitario, así como la donación constante de alimentos nutritivos.

En Palacio de Gobierno, Alfredo Del Mazo destacó la presencia de esta compañía en la entidad, en la que, hace más de 56 años, inauguró su primera tienda en Tecamachalco, y ha estado presente en el corazón y en la economía de las familias mexiquenses.

Además, destacó que esta compañía ha desplegado tiendas en más de la mitad de los municipios mexiquenses, con casi 420 y 7 centros de distribución, que han significado más de 34 mil empleos y han dado a las familias más vulnerables la posibilidad de adquirir productos de calidad a precios bajos.

#Video: Inaugura Alfredo del Mazo Unidad Deportiva en #NicolásRomero


Visto 2093 veces
Valora este artículo
(3 votos)