Muere mujer golpeada por llanta de tráiler en la Toluca-Palmillas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere mujer golpeada por llanta de tráiler en la Toluca-Palmillas

Martes, 24 Agosto 2021 11:30 Escrito por 
La mujer quedó con lesiones severas que le arrebataron la vida. La mujer quedó con lesiones severas que le arrebataron la vida. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una mujer perdió la vida la mañana de este martes al ser alcanzada por la llanta de un tráiler que se desprendió de uno de sus ejes, la víctima del accidente se encontraba cambiando una llanta cuando sucedieron los fatales acontecimientos.

Los hechos sucedieron en la mañana, alrededor de las cinco horas, en la carretera Toluca-Palmillas, en el kilometro 3, con dirección a la capital mexiquense, a la altura de la entrada a Calixtlahuaca.

En este lugar, un vehículo tipo Aveo de color gris tuvo que orillarse, ya que una de sus llantas se ponchó por un bache, la mujer y un acompañante bajaron para cambiar el neumático del automóvil y fue cuando el tráiler pasó por el lugar, cuentan testigos, al ser impactada por la llanta del tráiler, la mujer perió la vida al instante.

Sin vida localizan a Rodrigo en #Toluca; había tomado un Didi

"Fue culpa de los baches, varios carros se tuvieron que estacionar en la orilla de la carretera pues al cruzar por aquí se ponchan sus llantas. La señora se bajó junto con otra persona para cambiar su llanta y le tocó la mala suerte de que en esos momentos el tráiler pasara y pensamos que también por un bache su neumático salió", comentó un testigo.

En el lugar se podían ver al menos una docena de vehículos con los neumáticos ponchados por los baches.

Al sitio llegaron familiares de la mujer, mientras que los carriles de baja permanecieron cerrados y acordonados. Más tarde peritos de la Fiscalía del Estado de México llegaron para realizar las diligencias de ley.

Menor secuestrada en #Toluca escapa y denuncia a sus captores

Visto 4447 veces
Valora este artículo
(3 votos)