Volcadura en la autopista Toluca-Atlacomulco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Volcadura en la autopista Toluca-Atlacomulco

Jueves, 23 Diciembre 2021 17:09 Escrito por 
El incidente sucedió sobre el kilómetro 35 de la autopista donde un vehículo compacto color azul se salió de la carretera El incidente sucedió sobre el kilómetro 35 de la autopista donde un vehículo compacto color azul se salió de la carretera Foto: Especial

Ixtlahuaca/Estado de México

Una persona lesionada y un vehículo con severos daños fue el saldo de una volcadura la tarde de este jueves. Al parecer el exceso de velocidad fue uno de los factores para que se diera el accidente.

Fatal accidente, hombre muere al caer de su moto en #Toluca

El incidente sucedió sobre el kilómetro 35 de la autopista Toluca-Atlacomulco donde un vehículo compacto color azul se salió de la carretera y el conductor comenzó a perder el control, el vehículo terminó con las llantas hacia el cielo.

Automovilistas que presenciaron el accidente pidieron vía telefónica el apoyo al número de emergencias (911) ya que se podía ver una persona lesionada en el interior del automóvil.

"Vimos que venía muy veloz y de repente salió de la carretera, por poco se queda clavado en la barra de contención".

En cuestión de minutos llegó al sitio una ambulancia de Protección Civil de Ixtlahuaca, los paramédicos atendieron a una persona quien por las lesiones que presentaba fue trasladada a un hospital.

El tráfico se volvió lento mientras en la zona se esperaba la llegada de una grúa para retirar el vehículo.

Encuentran cráneos y huesos en La Marquesa

Visto 2754 veces
Valora este artículo
(1 Voto)