Encuentran otro cuerpo flotando en Rancho San Juan, #AlmoloyaDeJuárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran otro cuerpo flotando en Rancho San Juan, #AlmoloyaDeJuárez

Jueves, 13 Enero 2022 14:24 Escrito por 
Informes preliminares indican que se trataba de una persona del sexo masculino Informes preliminares indican que se trataba de una persona del sexo masculino Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

En menos de nueve días dos cuerpos fueron encontrados flotando en una presa de la planta de aguas residuales en el fraccionamiento Rancho San Juan, en Almoloya de Juárez.

#Video: Brutal explosión de gas alarma a vecinos de #Ecatepec

El último hallazgo fue este miércoles 12 de Enero, pasadas las 17:00 horas, cuando fue ubicado el cuerpo de un hombre en las instalaciones de la presa de agua abandonada por vecinos en el Rancho San Juan, y dieron aviso a las autoridades, llegando al lugar elementos de la policía quienes aseguraron la zona.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia acudieron al llamado para realizar el rescate del cadáver.

Informes preliminares indican que se trataba de una persona del sexo masculino quien además tenía la boca amordazada. Después de los peritajes en el lugar, el cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para determinar las causas reales del deceso.

El primer cuerpo fue descubierto el pasado 4 de diciembre en el sitio, en esa ocasión se mencionó que era el cuerpo de una mujer que fue hallado por unos niños que pasaban por esta misma planta de agua.

Exigen justicia tras muerte de niño ciclista, en #Nezahualcóyotl

Visto 2459 veces
Valora este artículo
(3 votos)