#Toluca bacheará 2 mil 500 metros cuadrados de calles diario

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Toluca bacheará 2 mil 500 metros cuadrados de calles diario

Miércoles, 15 Junio 2022 20:43 Escrito por 
El alcalde adelantó que, en breve empezará el proceso de reclutamiento de policías El alcalde adelantó que, en breve empezará el proceso de reclutamiento de policías Foto: Ingrid Mañon

Toluca/Estado de México

Con el objetivo de mejorar las calles de Toluca, la administración municipal emprendió un programa intenso de bacheo y en solo seis meses ha realizado llevan más de 40 mil metros cuadrados, mientras que, las administraciones pasadas programaban solo 30 mil metros cuadrados de bacheo al año, destacó el presidente Municipal, Raymundo Martínez Carbajal.

#Toluca lleva agua purificada de manera gratuita a las comunidades

Ante ciudadanos toluqueños, el edil adelantó que realizarán 2 mil 500 metros cuadrados de bacheo diario, aunque preciso que el reto implica más manos que se sumen a esta labor; por lo que exhortó a quienes conozcan del tema de bacheo a que se acerquen al personal del Ayuntamiento de Toluca para que se sumen.

Durante la entrega de patrullas, y presentación del Programa Policía Pie a Tierra en el Parque Cuauhtémoc- Alameda, dijo que de mantener el ritmo de trabajo prevén abatir en dos meses la problemática del bacheo y donde sea necesario repavimentar, lo van a hacer; no obstante, insistió que dependen de la capacidad recaudatoria para avanzar en la labor, pero indicó que una vez que superen la crisis financiera actual, el compromiso será repavimentar todas las calles.

"Lo ideal sería que repavimentáramos todo pero es muy caro y junto con el Cabildo hemos tomado la decisión de no endeudarnos, vamos al ritmo de nuestra capacidad de recaudación. Lo que podemos hacer es bachear y repavimentar lo que está muy dañado, pero eso sí ya no se van a meter en boquetes, van a circular los autos de manera normal".

A la par, adelantó que, en breve empezará el proceso de reclutamiento de policías, en esta primera etapa serán 300 elementos, por lo que invitó a los interesados a que se sumen.

Policía Pie a Tierra avanza poco a poco: Alcalde de #Toluca


Visto 1456 veces
Valora este artículo
(1 Voto)